Retomando la campaña, Kicillof, Massa y Achával estuvieron junto a industriales de Pilar

Los referentes del Frente de Todos, encabezados por el candidato a Gobernador, participaron de un encuentro para dialogar sobre políticas públicas para la industria.

Este martes, Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente De Todos volvió al ruedo de campaña en la zona norte y estuvo en Pilar, en el marco de un encuentro en que expuso las propuestas para el sector industrial.

La charla se desarrolló en la empresa Barbarella, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, donde Kicillof estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Sergio Massa, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, y el candidato a intendente del distrito, Federico Achával. También estará presente en el panel, el legislador nacional José Ignacio De Mendiguren, junto a representantes de la industria local.

“Hay que darles una mano a nuestras empresas para que puedan conservar a los trabajadores, esas son las urgencias que tenemos y el Gobierno se quiere hacer el distraído”, manifestó Kicillof y añadió que “no va a haber soluciones instantáneas, pero lo que tiene que ver el empresario es que hay un camino y no la luz al final del túnel”.

En esta línea, afirmó que “no hay rincón de la Provincia donde las empresas no estén sufriendo la caída de la venta, problemas de acceso al crédito, e imposibilidad de pagar las tarifas. Este modelo ahora toda posibilidad productiva”.

Por su parte, Massa destacó que “la Provincia es la locomotora de la Argentina, y necesita la recomposición del tejido industrial y del mercado interno, que es un todo. La clave es entender que hay que mirar la capacidad de consumo para que funcione el país. Por eso planteamos un régimen diferenciado en materia impositiva para la PyMEs, que baje la presión tributaria“.

Tiene que haber respuestas inmediatas, porque este Gobierno fue muy productivo en realizar metáforas, pero no en dar soluciones. Hay que parar con las excusas, y terminar con los problemas que tiene la industria, el trabajador, el maestro, el estudiante”, culminó Kicillof.