Kicillof votó en Pilar tras reunirse con Sujarchuk y con Achával: “Soy muy optimista”

El precandidato a Gobernador del Frente de Todos emitió su voto en la Escuela N° 10. Antes, estuvo junto al intendente de Escobar y al precandidato del espacio en Pilar.

Axel Kicillof, precandidato a Gobernador del Frente de Todos, votó pasadas las 12 en la Escuela N°10 de Manzanares, en Pilar. Previamente, estuvo desayunando junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y al procandidato del espacio en Pilar, Federico Achával.

“Es un día donde comenzamos a definir cosas muy importantes. Soy muy optimista”, definió Kicillof, en medio de una espera de casi media hora para poder emitir su voto, momento que aprovechó para fotografiarse y charlar con las personas que se acercaban.

Además, sostuvo que “es un día hermoso que suele tener otro nombre”, manifestó, evitando nombrar el concepto de “peronista” por la veda electoral y pidió que las elecciones “se diriman en paz y continúen como hasta ahora”.

En referencia a la supervisión de los resultados, culminó: “Hay métodos de las mesas testigos, están los resultados que van llegando, hoy mismo hubo una resolución de la justicia por quejas por cómo se manejó todo el tema del escrutinio provisorio, necesitamos transparencia y certezas de los resultados. Que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa cuando pasó otra cosa”.