L-Gante llega a Ituzaingó con su Cumbia 420

El artista se presentará este jueves en el Teatro Gran Ituzaingó.

l gante

En Ituzaingó quieren adelantarse al fin de semana y este jueves 7 de julio se espera por un espectáculo a todo ritmo, con la presentación de L-Gante junto a su banda Keloke para ofrecer un show a pura Cumbia 420 y hacer bailar a todos los vecinos.

El evento se desarrollará a partir de las 21 horas en el Teatro Gran Ituzaingó, ubicado en Gobernador Mariano Acosta 55. Las entradas poseen un valor de entre 1500 y 3500 pesos (dependiendo de la ubicación que se elija) y pueden sacarse en la boletería del teatro y de manera online (INGRESAR ACÁ).

Según mencionó la productora Ser TV, sólo tendrán la posibilidad de asistir mayores de 3 años. Además, no se permitirá el ingreso a la sala con bebidas y alimentos que no se hayan adquirido en el lugar.

Nacido el 5 de abril del 2000 en General Rodríguez, Elian Ángel Valenzuela (L-Gante) comenzó a grabar sus canciones a los 15 años. El artista viene de estrenar una nueva versión del tema Malianteo 420. Se trata de la tercera entrega que realizó junto con DT. Bilardo, quien también lo acompañó en las versiones anteriores y es el productor musical de las mismas.

En su trayectoria, breve pero exitosa, también realizó colaboraciones y tocó junto a Bizarrap, Damas Gratis, Fidel Nadal, La Joaqui, Zaramay, entre otros y otras artistas.