La carrera de Abogacía llega al Centro Universitario Tigre

????????????????????????????????????

Sigue abierta la inscripción para la carrera articulada con la Universidad de Morón. Su cursada tiene una duración de 4 años y se realiza en el turno noche en el predio ubicado en Newton y Solis, Tigre Centro.

 

Los vecinos de todo el distrito tienen la posibilidad de inscribirse en la carrera de Abogacía, articulada con la Universidad de Morón. Tiene una duración 4 años y se dicta en el turno noche, que se extiende de 18 a 22 horas, días de curso sujetos a la asignación de materias que curse el alumno. Dicho horario, tiene la ventaja de permitir trabajar al alumno por la mañana mientras continúa con su carrera universitaria.

Aquellos interesados pueden acercarse a inscribirse de lunes a viernes de 16:30 a 20hs al Centro Universitario de Tigre, en Newton y Solis, Tigre Centro.

Al acercarse, solo deberán presentar 3 fotos 4×4 a color, original y fotocopia de D.N.I, original y fotocopia del analítico del colegio secundario, certificado de nacimiento y certificado de salud para completar la inscripción. Para más información, se podrán contactar vía teléfono al 4512-4399, por mail a umsedetigre@gmail.com o también pueden acercarse al CUT de lunes a viernes de 16 a 20 horas.