La concejal  Elizabeth “Lili” Aguirre estuvo en bajo Boulogne por la tarifa social

En el marco de las charlas por la tarifa social, la concejal  Elizabeth "Lili" Aguirre estuvo en el bajo Boulogne hablando con vecinos, y expresó su preocupación por el aumento en las tarifas y de qué manera afecta a los sectores más vulnerables.

El gobierno nacional decidió aplicar fuertes cambios en las tarifas del servicio de energía eléctrica. A raíz del aumento del precio para la energía que producen las generadoras y en el servicio de distribución, las subas en el área metropolitana alcanzan el 500 por ciento y también son muy fuertes en el interior del país, lo que seguramente agudizará aún más el problema de la inflación.

Desde Libres del Sur, se vienen realizando diferentes charlas en toda la provincia, sobre el alcance de la tarifa social y los requisitos que se necesitan para requerirla, hacen fuerte hincapié en el derecho que tienen los ciudadanos en solicitar la implementación de la tarifa social.

Este viernes 18 de marzo la concejal  Elizabeth “Lili” Aguirre estará en el barrio Radio Estación a las 14.00 horas hablando con los vecinos.