La expo emprendedores de San Isidro acerca propuestas para los regalos de fin de año

El sábado 19 de diciembre se realizará una nueva edición de la feria en Martínez, donde habrá ofertas para realizar las compras navideñas, como decoración, objetos, productos textiles, entre otras.

Expo Emprendedores

La feria que reúne a emprendedores de la San Isidro retomó su actividad luego de la suspensión por la pandemia el pasado sábado, y ahora, el próximo 19 de diciembre, realizará una edición pensando en los regalos navideños, con opciones tanto para adultos como para niños.

De 14 a 20 horas, en la Plaza 9 de Julio de la localidad Martínez, ubicada en el cruce de las calles Larumbe y Necochea, quienes se acerquen podrán comprar los regalos de navidad: objetos de diseño, adornos, artesanías, juguetes didácticos y objetos decorativos serán algunas de las ofertas.

En total serán 25 stands, donde también se encontrarán productos textiles, joyería, marroquinería, elementos de jardín, cerámica, y encuadernación.

La expo, que se suspenderá en caso de lluvia, se llevará adelante con protocolos sanitarios y medidas de higiene: será obligatoria la utilización de tapabocas, el distanciamiento social, y el uso de alcohol en gel para los propios feriantes, pero también para los visitantes.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar