La familia de la mujer buscada en San Isidro recibió un llamado extorsivo en plena conferencia de prensa

Fue durante un móvil televisivo. La mujer tiene 53 años, es vecina de Maschwitz y su último contacto fue en San Isidro.

Marina Buscada San Isidro

Hoy por la mañana, desde QUE PASA se difundió la búsqueda de Marina, una vecina de Maschwitz (Escobar) que había sido por última vez en San Isidro.

La familia, que fue a la fiscalía de San Isidro a hacer el seguimiento del caso, formó parte de una conferencia de prensa en la puerta del lugar, donde un hecho sorprendió a todos los presentes: un llamado extorsivo pidiendo un rescate por la mujer desaparecida.

En la comunicación, familiares hablaron con los supuestos secuestradores que exigían un millón de pesos para devolverla con vida. El supuesto secuestrador dijo además ser un “profesional” y trabajar “con la policía”.

Ahora, se investiga si se trató de un llamado que condice con la realidad del caso, o si sólo fue una situación para aprovecharse del hecho de la desaparición de la mujer.

“El último contacto con alguien y conexión de celular fue a la altura de Mc Donalds de Avenida Centenario, se dirigía a Recoleta para realizar un curso en la calle French y no llegó”, Habían señalado familiares esta manaña a este medio.

Pasadas las 13:30 revelaron que Marina podría haber estado este domingo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata y habría utilizado allí su tarjeta de crédito. Al parecer su llegada habría sido voluntaria. La policía allanó la habitación que se le asignó, donde no encontraron pertenencias.

Ante cualquier información se debe llamar al 1149271555 o al 1159223362.