La Feria de Emprendedores “Origen Tigre” ofrecerá propuestas para regalos navideños

El mercado itinerante se realizará este sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Los vecinos podrán aprovechar ofertas de artesanos y productores locales para regalar en la próxima Noche Buena, además de disfrutar de shows de artistas en vivo.

Unnamed 2019 12 13t164132.987

Este sábado y domingo en la Estación Fluvial, de 12 a 20 horas, se realizará una nueva edición de la Feria “Origen Tigre” en su versión navideña. Los vecinos podrán encontrar regalos en los stands de productores y artesanos locales para la próxima Noche Buena. Además, habrá propuestas culturales para el disfrute de toda la familia.

En cada uno de los stands se puede encontrar: tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.

La iniciativa, además, incluye shows musicales y artísticos para el disfrute de toda la familia.

“Origen Tigre”, creada por el Municipio de Tigre en el año 2009 para fomentar el desarrollo laboral de la comunidad, es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor. “Brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento”, contaron desde la comuna.

Los interesados en participar en próximas ediciones de la feria pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566.