viernes, noviembre 6, 2026
Inicio Zona Oeste Tres de Febrero La Fiesta de la Birra en Tres de Febrero: un fin de...

La Fiesta de la Birra en Tres de Febrero: un fin de semana con productores de cerveza artesanal y shows en vivo

Se realizará una nueva edición del evento cervecero en la Plaza Moreno, con más de 15 bandas en vivo, food trucks y una feria de productores locales.

En Tres de Febrero, la Fiesta de la Birra 3F tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la Plaza Mariano Moreno, ubicada en Av. América y Ameghino.

El encuentro contará con dos jornadas dedicadas a la cerveza artesanal, sabores de food trucks y una feria de emprendedores. Además, habrá más de 15 bandas en vivo durante ambas jornadas.

Los asistentes podrán acercarse al predio desde las 12 horas del sábado y cada uno de los días la celebración se estirará hasta pasada la medianoche

Durante estos dos días, estarán presentes las siguientes cervecerías: Cygnus, Postanak, Mola, CCC, Original House, Ludus, Muss y Juguetes Perdidos. Esta última es la más premiada de Latinoamérica, con múltiples reconocimientos en 16 países y casi 250 medallas internacionales, incluyendo la World Beer Cup por dos años consecutivos.

Por el evento habrá cortes de calles desde el viernes 5 a las 18 horas hasta el lunes 8 de diciembre a las 3 horas. Al lugar se puede llegar utilizando las líneas de colectivos 105, 161, 237, 124, 237, 124, 25, 21, 107 y 28. En el caso de los trenes se puede utilizar el FFCC San Martín hasta la estación Sáenz Peña o el FFCC Urquiza hasta la estación de Villa Lynch.

El evento se suspenderá en caso de lluvia.