Con la Joven Guarrior, infantiles y literatura, Vicente López renueva sus propuestas culturales

El fin de semana, literatura, infantiles, teatro y música serán parte de la programación cultural de la plataforma virtual del Municipio. Todos los eventos podrán verse de manera gratuita.

joven guarrior

Este jueves, viernes, sábado y domingo, Vicente López continúa con sus propuestas culturales a través de las redes oficiales del Municipio y de la web de la Usina Lumitón, donde en esta oportunidad habrá intervenciones virtuales y espectáculos de literatura, infantiles, música y teatro.

Este jueves 22 de octubre, la propuesta cultural comenzará con un espectáculo infantil: Gonzalo Alfonsín (actor, cantante y docente teatral) traerá el espectáculo de Oliverio y Gironda. Estará el segmento “Tal vez” – Canción actuada (conocer un mundo fantástico en un viaje musical donde todo se puede inventar) y “Con voz de…” – Juego interactivo (Oliverio y Gironda se convierten en distintos personajes y te invitan a jugar con ellos). Se podrá disfrutar por el Facebook de Vicente López Cultura (INGRESAR ACÁ).

El viernes 23 será el turno de los relatos: Mora Arenillas leerá “El creerá en eso” de Mhoris Emma, joven poeta Slam, Performer y dramaturgo. Mora es actriz de teatro y cine. Tiene 20 años y es reconocida por su trabajo en la película “Invisible” (2017) de Pablo Giorgelli. También se va a poder disfrutar por el Facebook de Vicente López Cultura (INGRESAR ACÁ).

El sábado 24 de octubre a las 20hs se viene otra presentación del ciclo York en Escena. Se presentará “A lo lejos sonaban disparos” de La Joven Guarrior. La Joven Guarrior es una orquesta de música popular argentina conformada por trece músicos/actores que rotan roles e instrumentos. El espectáculo estará disponible durante una semana en la plataforma del Lumitón (INGRESAR ACÁ).

Por último, el domingo 25 a las 19hs el fin de semana se cierra a pura música: el grupo Weste tocará Sesiones en la casona. El conjunto Weste experimenta en sus canciones con elementos electrónicos y acústicos dando una atmósfera onírica y lúdica a su trabajo. También podrá verse por la plataforma de la Usina Lumitón (INGRESAR ACÁ).