La música y la historia se combinan en un ciclo de visitas guiadas por la Torre Ader

Con recitales en vivo incluidos, los primeros dos sábados de marzo habrán visitas guiadas por uno de los sitios emblemáticos del distrito. La entrada es libre y gratuita.

Uno de los edificios emblemáticos de Vicente López será sede de dos encuentros que reunirán a la historia y a la música para el disfrute de los vecinos: La centenaria Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), tendrá en forma libre y gratuita, visitas guiadas acompañadas de música en vivo, los primeros dos sábados de marzo.

Desde las 20 horas se conocerá más sobre la historia de un edificio icónico, cuyos inicios se remontan al emprendedor de origen vasco-francés Bernardo Ader, y al recorrido, se sumará la música en vivo.

El 2 de marzo será el turno de Armonía Opus Trío, quienes fueron nominados al premio “mejor actuación 2013” otorgado por la asociación de Críticos Musicales Argentinos en el rubro “Grupos de Cámara”.

Una semana después, el 9 de marzo, continuará con la presentación de La Impertinente Señorita Orquesta, una agrupación femenina porteña conformada por cuatro mujeres que con frescura, espontaneidad y un toque de humor, reversiona los clásicos de la canción francesa y los fusiona con diferentes géneros musicales, como el tango, el folclore, hasta una bossa nova, una ranchera e incluso un aria de ópera en un espectáculo musical, con diálogos y escenas hilarantes.