La Plaza White de Munro tiene nuevos accesos y juegos infantiles

En el espacio también se construyó un muro medianero, áreas verdes y dos sectores con mesas y sillas.

plaza 1

En la Plaza White, de la localidad de Munro, finalizaron las obras que incluyeron la construcción de un muro medianero y dos accesos uno por la calle Echeverría y el otro por la calle G. White que se conectan a través de un sendero principal.

También se construyó un sector de juegos infantiles con el agregado de una hamaca inclusiva para personas con discapacidad, un sector de áreas verdes, y dos sectores urbanos con mesas y sillas.

En ese marco, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto a la concejal y responsable del comité social COVID, Soledad Martínez recorrieron el espacio.

El jefe comual expresó: “Estamos muy contentos de seguir inaugurando espacios públicos y que las plazas mejoren con pisos absorbentes y antigolpes; además incorporamos iluminación led para el cuidado del ambiente. Hoy Vicente López es un municipio 100% led, esto permite ahorrar energía y seguir trabajando por un municipio sustentable”.

“Los comerciantes y vecinos hacen un gran esfuerzo para cuidar los espacios públicos. Tener estas plazas lindas y seguras, ayuda a que la gente disfrute y pasee por el lugar, generando más oportunidades para los comercios cercanos”, finalizó Macri.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo