La policía de la Provincia convoca a vecinos de San Fernando a ingresar a su escuela

La convocatoria es general y abierta.

policía

Vecinos de San Fernando pueden inscribirse a las Escuelas de Formación Policial correspondiente al ingreso 2022, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

“Se invita a mujeres y hombres del distrito con vocación de servicio a la comunidad a integrarse a las filas policiales para brindar seguridad”, indicaron desde la fuerza. Luego de un año de formación, egresarán como oficiales.

REQUISITOS:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N°13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de Formación policial de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
  • Quienes tengan hijos, deberán presentar un certificado de deudor alimenticio. Consultas: dmorosos@mjus.gba.gob.ar;  tel. (0221) 429-5524 o Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, de 8 a 14 hs.

La información adicional sobre los requisitos de ingreso y la documentación a presentar puede consultarse en la página web del Ministerio de Seguridad de la Provincia (INGRESAR ACÁ), por correo a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar, o telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 - 74054 - 73857/58/59.