La semana laboral comienza con la misma tónica del finde: calor. Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que la temperatura máxima trepará a los 34 grados, de acuerdo al pronóstico que emitió para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y conurbano con cielo algo nublado, una temperatura de 21 grados de mínima y 34 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste, de acuerdo a las previsiones del SMN.
Mañana martes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 34 de máxima.
El miércoles se prevé cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde/noche, y una temperatura de 23 grados de mínima y 29 de máxima.
Según el organismo, las lluvias se mantendrían también el jueves, jornada en la que se estima una temperatura que rondará entre los 20 y 25 grados.
El viernes, en tanto, se estima cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado a partir de la tarde, y marcas que oscilarán entre los 20 de mínima y 27 de máxima.