La Semana de la Cocina Italiana llega a Vicente López con feria y clases

Será el viernes 6 y el lunes 9 de diciembre. Habrá clases gratuitas de cocina y productos gastronómicos importados.

Comida Mediterranea Fecundacion

Este viernes 6 y lunes 9 de noviembre, llegará a Vicente López la IV edición de la Semana de la Cocina Italiana, encuentro gratuito en el que habrá clases abiertas y una feria de productos importados del país europeo vinculados a la gastronomía. El encuentro se llevará a cabo en la escuela de cocina Mausi Sebess, ubicada en aveinda Maipú 594.

Para comenzar el encuentro, el viernes 6 de diciembre se realizará una clase demostrativa abierta de 14 a 16 horas de Pizza Napolitana. Por otro lado el lunes 9 de diciembre se realizará una exposición de productos italianos a cargo de los importadores más importantes de la Argentina, de 10 a 16 horas. Ese mismo día se realizarán además dos clases de Cocina Mediterránea de 11 a 13 y de 14 a 16 horas.

Estas demostraciones serán realizadas en colaboración con el Istituto d’Istruzione Superiore Ancel Keys de Castelnuovo Cilento (SA) – Italia, de la Italian Trade Agency (ICE) y de la Embajada Italiana en Buenos Aires.

Para poder anotarse a los cursos gratuitos, se deberá realizar una reserva con $200 pesos que será devuelta al asistir al curso seleccionado. La misma deberá hacerse de manera presencial en la escuela, de 9 a 18.30 horas.

Para más información, los interesados pueden escribir a info@mausi.com o comunicarse telefónicamente al 4791-4355.