Disfrazados de policías, robaron una casa en un country de Escobar

Fue en el reconocido barrio privado Ayres de Maschwitz, ubicado en esa localidad, donde cinco delincuentes entraron con armas de fuego y le robaron a una familia en una vivienda del barrio. Dos de los sospechosos fueron detenidos y tres se encuentran prófugos.

El pasado martes a la madrugada, un hecho sorprendió a una familia en su casa de Blas Parera al 500, en el barrio privado Ayres de Maschwitz, cuando un grupo de cinco hombres con armas de fuego y vestimenta similar a la de la policía ingresó de imprevisto a la vivienda y les robó.

En el ataque, los delincuentes se llevaron pertenencias de las personas que se encontraban en el lugar, como teléfonos celulares, artículos de valor, y $15 mil en efectivo.

De acuerdo a lo que contó el medio Noticias de Escobar, luego de la denuncia realizada por un integrante de la familia, el Juzgado de Garantías N°3 puso en marcha una investigación que derivó en dos allanamientos en el barrio San Miguel.

Los procedimientos se realizaron en dos casas ubicadas en la calla Juliana Aguirre al 100. Allí encontraron teléfonos celulares y otros artículos que habrían sido sustraídos en el robo, así como 10.500 pesos en efectivo. En el momento, se procedió a la detención de dos hombres de 29 y 46 años de edad, que ahora se encuentran imputados por robo calificado y a disposición de la justicia. Tres de los cinco delincuentes se encuentran prófugos.