Lamberti, capitán de Platense: “Estamos bien en todas las líneas”

El capitán del Calamar se mostró entusiasmado por la vuelta a los entrenamientos: "Si bien la situación todavía es complicada, el ánimo de los futbolistas va a ir mejorando".

Lamberti

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó la fecha de la vuelta a los entrenamientos en la Primera Nacional para el próximo dos de septiembre. Ante este escenario, quien se mostró muy entusiasmado por la noticia fue Hernán Lamberti, capitán de Platense.

El volante, que hace algunos días renovó su contrato con el Calamar, expresó “Entreno todos los días para estar al máximo. Aproveché el parate para ponerme al 100%”. Y agregó: “Si bien la situación del virus todavía es complicada, tenemos mucho más animo y estamos esperando el comienzo de los entrenamientos”.

“Estamos bien en todas las lineas, tenemos jugadores jóvenes y creo que Platense va a lograr ser un equipo rápido”, sostuvo el capitán en diálogo con Argentina en Ascenso.

Por último, también se refirió acerca de la polémica generada en torno a la vuelta de Tigre a los entrenamientos de manera anticipada y dijo que “Tigre no corre con ventaja, se ganó el derecho de jugar la Copa Libertadores”