¿Lampe puede llegar a Tigre?

La realidad del arquero boliviano es compleja, porque también es pretendido por Huracán, pero desde el entorno dirigencial dicen que "es una opción", y si Marcos Díaz se queda en el Globo o el club de Parque Patricios apunta a otro refuerzo, Tigre tiene posibilidades.

carlos-lampe-tigre

El arco fue, en este mercado de pases de verano, uno de los atractivos que más movimientos generó en el fútbol argentino, y Tigre no fue la excepción. Con la salida de Augusto Batalla (retornó a River y fue cedido a préstamo a Unión La Calera de Chile) y de Federico Crivelli, ahora Mariano Echeverría busca un nombre para reforzar la valla que hoy tiene a Marinelli, Wolff y el joven Blengio como aspirantes para esta segunda mitad del torneo.

El nombre que más suena por estas horas es el de Carlos Lampe, arquero boliviano que también es pretendido por Huracán. “Es una opción”, se dice en los pasillos del club, aunque conscientes de la situación.

Para que Lampe inicie negociaciones serias con Tigre, Marcos Díaz se tendría que quedar en Huracán, y esas posibilidades disminuyen con el pasar de las horas, ya que el histórico arquero del Globo dijo que no a un llamado del Turco Mohamed, nuevo DT del equipo de Parque Patricios, aunque se seguirá insistiendo para que se quede en el club.

Con la salida casi confirmada de Díaz, el primer apuntado es Lampe, y desde la dirigencia de Huachipato, en Chile, dicen que el arquero tenía intenciones de jugar en Argentina, luego de su fugaz paso por Boca, y que habían recibido intenciones de Huracán, aunque hay una pequeña traba por el cargo del posible préstamo entre los clubes.

¿La posibilidad de que llegue a Victoria? Que Marcos Díaz, después de muchas idas y vueltas, se quede en Huracán, o que las conversaciones entre el club chileno, dueño del pase, y el Globo entren en cortocircuitos. Si llega, sería un refuerzo de jerarquía para el Matador.