Lanzamiento del kirchnerismo en San Isidro

Fue esta mañana en el Club Social Boulogne. Participaron del acto dirigentes nacionales, provinciales y del distrito. 

 
Leandro Martín y Teresa Garcia
El concejal Leandro Martín y la diputada nacional Teresa Garcia



Cientos de militantes colmaron las instalaciones del club en lanzamiento de campaña de la lista del gobierno nacional en el distrito.

Conversando con QUE PASA WEB, la diputada nacional Teresa Garcia, referente más importante del distrito dentro del gobierno nacional, dijo que “San Isidro siempre se consideró distinto, según las palabras de su jefe comunal, Posse. Pero San Isidro nunca fue distinto, y como parte del conurbano bonaerense siempre mostró las mismas necesidades, los mismos bolsones de pobreza e indigencia que el resto del conurbano. Recien San Isidro comenzó a figuraren la expectativa y en la respuesta nacional con Nestor Kirchner, en el año 2003. En esos años, en los que no hay que olvidar que Posse fue un radical K, San Isidro tuvo una enorme inversión en obra pública que llegó a los 800 millones en el término de 3 años. Fue la mayor inversión en obra pública que hubo en el distrito que comprendió el túnel bajo nivel de las 4 barreras, la pavimentación de la calle Uruguay hasta la Panamericana y el enorme plan de pavimentación del Bajo Boulogne y Villa Adelina. Y me parece que esto hay que recordarlo.”

Por su parte, el concejal Leandro Martín, quien va por su renovación encabezando la lista kirchnerista, expresó: tengo el orgullo de encabezar una lista compuesta por todos los sectores políticos de San Isidro junto a compañeros que no solamente están muy identificados con el proyecto nacional sino que tienen una gran representación territorial. En esta campaña queremos contarle al vecino nuestras ideas para resolver los problemas de San Isidro y dejar en claro una realidad que nadie puede negar: nunca en la historia hubo un gobierno nacional que invirtiera tanto en el distrito como lo hizo éste en los últimos 10 años”. A Martín lo secundan en la lista Carlos Cittadini (La Campora) y Valeria Nigolian (Kolina).

El acto que fue encabezado por el vicepresidente Amado Boudou contó también con la presencia de los diputados Diana Conti, Carlos Kunkel, Remo Carlotto, Adrián Grana y Horacio Pietragalla. Además de los diputados provinciales Fernanda Raverta y Marcelo Saín, los concejales Bringas y Girasolli, la lista completa de candidatos a concejales y consejeros escolares locales, y referentes de distintas agrupaciones como Marcos Cianni, Pamela Acevedo, Patricia Fernandez y Francisco Blaksley, entre otros.