El Frente de Todos de Vicente López lanzó la campaña para octubre

Encabezado por Lorenzo Beccaria, candidato a Intendente, y junto a referentes provinciales y nacionales del espacio, el acto se realizó en la Plaza de los Inmigrantes.

En la tarde de este sábado, el Frente de Todos de Vicente López lanzó la campaña de cara a octubre, en un acto realizado en la Plaza de los Inmigrantes y encabezado por el candidato a Intendente, Lorenzo Beccaria, quien estuvo acompañado por los candidatos a concejales, y referentes provinciales y nacionales del espacio.

Beccaria fue quien habló para la gente presente en la plaza y puso énfasis en las propuestas del Frente de Todos a nivel local, a la vez que criticó la gestión actual. “Nosotros haremos los jardines maternales que Jorge Macri no hizo, también la casa de abrigo, un hospital veterinario. Vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos, bajando el 12% de las tasas de ABL y dejando de cobrarle al vecino por todo”, enumeró.

A su vez, el candidato pidió “recuperar los valores” y enfatizó: “No tenemos que comernos el verso de que el peronismo no puede gobernar en Vicente López. Eso lo lograremos hablando con los vecinos uno por uno, porque tenemos algo que no tiene Durán Barba, y es que queremos escuchar a los vecinos”.

Beccaria también destacó las gestiones de los intendentes Gabriel Katopodis, de San Martín, y Leo Nardini, de Malvinas Argentinas, “porque a ellos les importa la gente”. “Nosotros podemos gobernar Vicente López de la misma manera, y aliviarle los quilombos a los vecinos, ese quilombo en el que nos metieron Macri y Vidal, porque es imposible vivir de esta manera”, dijo.

Luego, Sofía Vannelli, primera candidata a concejal, expresó que “la diferencia entre cómo nosotros hacemos política a cómo la hace Juntos por el Cambio, es que nosotros lo hacemos frente a frente con los vecinos, escuchando, entendiendo cuáles son sus problemas, cómo podemos tener un Vicente López mejor, e incluir las necesidades de todos en ese plan de Gobierno: el aparato de marketing de Cambiemos sólo sirve para mostrar, y no para escuchar”.

Por último, el candidato a concejal, Joaquín Noya culminó: “Tenemos muchas expectativas y ganas de seguir creciendo, convencidos de que podemos dar vuelta esta elección a nivel local. Toda la gente que hoy estuvo presente en la plaza es la que luego nos da su apoyo y su voto en la campaña. Nos fue muy bien en el oeste y ahora debemos redoblar el esfuerzo en la zona este”.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados Leonardo Grosso, Hugo Yasky, Daniel Arroyo, y Cristina Álvarez Rodríguez, los legisladores provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman, el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, el secretario de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini, entre otros.