El Frente Renovador de San Martín lanzó su mesa sindical

Allí estuvieron presentes el concejal del espacio en el distrito, Juan Eslaiman, el diputado Rubén Eslaiman, el referente peronista Julio Bárbaro, y representantes de gremios del distrito.

lanzamiento-mesa-sindical-frente-renovador-san-martin

El pasado viernes, el Frente Renovador de San Martín lanzó su mesa sindical, integrada por referentes de gremios y sindicatos del distrito, cuyo objetivo es, según comentaron desde el espacio, “generar un plan de acción unificado ante la crisis y las medidas tomadas por el gobierno y los empresarios sobre los trabajadores”. Con la presencia del referente peronista Julio Bárbaro y ante dirigentes y vecinos, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el concejal Juan Eslaiman, Diego Torres y Darío Salinas (Sindicato La Fraternidad) criticaron las políticas del Gobierno Nacional y dejaron en claro que este nuevo armado “será para defender a todos los trabajadores de San Martín”. Mirta Ward, concejal del Frente Renovador San Martín, también estuvo presente en dicha apertura.

La lista de la Mesa Sindical la completan Ariel Morici, Secretario de Actas (ATSA-SPP Sindicato de Salud Pública), Roberto Rames, Secretario de Prensa y Difusión (UDOCBA-Docentes), Néstor Baggio, Secretario de Eventos (Parlamentarios de la Provincia de Buenos Aires), Jeremías Lowry, Secretario de Legales (Abogado) y los Vocales Ricardo D. Hirschfeld (ATSA Buenos Aires – Sanidad Cap. Federal), Hernán Farabollini y Hugo Esteche (Zapateros).

“Hoy, tenemos la necesidad de recuperar el pensamiento de Perón”, dijo ni bien abrió su discurso Julio Bárbaro y, rápidamente, señaló que “tenemos que rescatarlo porque nos caímos como sociedad. Argentina, de América Latina, debe ser el país que más se hundió”.

Pese a sus críticas con el kirchnerismo, quien haya sido Diputado Nacional en dos ocasiones explicó que “Néstor, en su momento había negociado bien la deuda. Tenía un espíritu nacional. Sucede que hoy tenemos enfrente a la antipatria representada en estos muchachos”, dijo, en referencia al macrismo.

“Hay muchos que usan el sello peronista para ganar votos. Pero, bueno, será porque el peronismo es la reivindicación del pueblo. Y desde allí, también, tenemos que construir un peronismo respetable para los no peronistas”, cerró Bárbaro.

“Ser peronista es una de las maneras más lindas de ser argentino. No la única, pero a mí entender la más linda”.