Con un festival cultural, lanzan una tarjeta de descuentos para jóvenes en San Isidro

El Municipio presenta “Tarjeta Joven”, un programa para que chicos de entre 16 y 27 años puedan acceder a actividades en forma gratuita y obtener descuentos. El evento será el domingo 30 de junio, y el cierre estará a cargo de la banda “Lo’ Pibitos”.

lanzamiento-tarjeta-joven-san-isidro

El domingo 30 de junio, el Municipio de San Isidro lanza una tarjeta con beneficios y descuentos para jóvenes de entre 16 y 27 años. La presentación será con un festival cultural a partir de las 14, en la Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti). Habrá espectáculos musicales, foodtrucks, y los emprendedores locales expondrán sus productos y artesanías.

La nueva tarjeta es una herramienta para que los jóvenes puedan acceder de manera gratuita a actividades deportivas, recreativas y culturales, como así también obtener descuentos en productos y gastronomía. En los próximos días, se conocerán las formas y requisitos para obtenerla:cómo será la inscripción, el retiro de la misma, y los detalles sobre los descuentos y promociones que tendrá la misma.

Hasta el momento, se sabe que, al igual que la Tarjeta Ciudadana, la misma se tramitará de forma online. Para cualquier consulta los interesados pueden contactarse por mail a tarjetajoven@sanisidro.gov.ar o telefónicamente al 45123353.

En la presentación se vivirá una jornada con espectáculos musicales, foodtrucks que invitarán a degustar ricas comidas, y los emprendedores sanisidrenses que ofrecerán sus productos y artesanías.

Durante todo el encuentro, tocarán destacadas bandas como Thiago Luna, Lagarto, Cuarto Soda, y Lucas & The Woods. El cierre estará a cargo de “Lo Pibitos”, que hará un repaso de sus grandes éxitos y también de los temas de su último álbum “En Espiral”, que va del funk al candombe, pasando por ritmos urbanos y hip-hop.

Cronograma completo del festival:

– 14:30: Thiago Luna

– 16:00: Lagarto

– 17:00: Lucas & The Woods

– 18:00: Lo´ Pibitos