Lanzaron una convocatoria para integrar una red de voluntarios jóvenes en Morón

Entre las tareas que realiza la red, se encuentran la ayuda en la preinscripción para la vacuna contra el covid, la participación en jornadas para brindar asistencia alimentaria, entre otras actividades.

voluntarios

Municipio de Morón lanzó una nueva convocatoria para sumarse a la Red Voluntaria Joven, destinada a vecinos y vecinas que tengan entre 16 y 35 años. Este programa, impulsado desde la Dirección de Juventudes hace un año, lleva adelante diversas acciones solidarias en la comuna.

Entre ellas, se destaca la ayuda que bridan en la carga del formulario de pre-inscripción del programa Buenos Aires Vacunate, en postas sanitarias de distintos puntos del distrito y en los operativos Detectar. También, los voluntarios y voluntarias participan de las jornadas solidarias de ayuda alimentaria y refuerzan los Operativo Abrigar de asistencia a personas en situación de calle durante las bajas temperaturas.

Además, en el 2020 más de 500 personas ingresaron para acompañar a los adultos mayores y personas de riesgo en las tareas cotidianas, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio. 

La inscripción se puede realizar vía WhatsApp al 15-3509-8683 o a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes (INGRESAR ACÁ)

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo