Las Casas de Cultura de San Isidro exponen sus trabajos

Expocultura, la muestra anual de los alumnos que asisten a los cursos en las distintas sedes, se realizará el domingo 3 de noviembre, de 10 a 20, en el Salón Tattersall del Hipódromo local. La entrada es libre y gratuita.



El domingo 3 de noviembre, de 10 a 20, se realizará una nueva edición de Expocultura, la mega muestra anual que reúne los trabajos realizados por los alumnos que asisten a las ocho Casas de Cultura del Municipio de San Isidro. La cita es en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.
El evento será una exhibición de distintitas disciplinas: arte, artesanías, gastronomía, capacitación laboral, danza, actividades físicas, canto, música instrumental y moda. Habrá también un torneo de ajedrez abierto al público. Los adultos mayores que participan del programa “Abuelos de Cuento” narrarán historias en la Carpade cuentos y prepararán sorpresas para grandes y chicos. El público podrá participar en el “Hágalo y llévelo” con talleres de distintas disciplinas.
Habrá también un torneo de ajedrez abierto al público, y un ajedrez viviente protagonizado por los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez.
Entrada peatonal: Av. Márquez y Tellier.
Entrada vehicular: Av. Fleming y Av. Márquez.