Las noticias de tu barrio por Whatsapp

De forma gratuita, podes adherirte al envío del resumen de noticias de tu barrio. Sólo recibís 2 mensajes por semana y no te perdes nada de lo QUE PASA cerca de tu casa. 

A partir de ahora podés recibir las noticias de lo QUE PASA en tu barrio, en tu teléfono, por un mensaje de Whatsapp.

El servicio es gratuito. No te incluimos en ningún grupo. No mandamos spam. Sólo vas a recibir 1 o 2 mensajes por semana con los títulos mas relevantes y los links para leer las notas que te interesen de tu municipio: sociedad, servicios, agenda, obras, policiales, política local.

El servicio está disponible para las publicaciones relevantes para los partidos de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar y San Martín. Además, comenzando en Malvinas Argentinas y Pilar.

Recibí las noticias: 2 pasos

  1. Agenda el número de QUE PASA en tu listas de contactos:

11 6945-3196

2. Mandanos un mensaje por whatsapp diciendo “que pasa” y el nombre del municipio de donde quieras recibir la difusión. Ej.: “que pasa vicente lópez” “que pasa tigre”, “que pasa san isidro”.

Disponible: que pasa vicente lopez – que pasa san isidro – que pasa san fernando – que pasa tigre – que pasa escobar – que pasa san martin – que pasa malvinas – que pasa pilar

Vas a recibir un mensaje de bienvenida y ya estás en adherido. Si querés dejar de recibir los mensajes, simplemente mandás “baja que pasa… “.

El servicio es gratuito. Sólo te pedimos que si te es útil, nos ayudes a difundirlo y lo recomiendes.

También te podes sumar a la difusión de la AGENDA CULTURAL DE LA ZONA NORTE (ver como).