Cientos de chicos disfrutaron de las vacaciones de invierno durante cuatro fechas de la ya clásica "Kermesse y Río” en el HCD de Tigre. A lo largo de los eventos llevados a cabo tanto en los jardines como en el interior del edificio, se contó con diversos talleres y shows que entretuvieron tanto a los más pequeños como a los grandes.
Durante las jornadas hubo talleres de pintura, mándalas, botánica, percusión, slackline (equilibrismo), acrobacia en airtrack, palo chino y hula hula. Los chicos disfrutaron, a su vez, de meriendas junto a sus familias.
el ciclo también contó con la participación de “Palmito”, el gran show “Circomanía” a cargo del Circo de las Artes, y los infaltables e histriónicos miembros de “Urraka”.
“Queríamos brindar una alternativa desde la casa del pueblo para que puedan disfrutar de sus vacaciones sanamente y definitivamente lo logramos. Nuestra felicidad es la de ellos y creemos que es muy importante seguir fomentando que todos y todas conozcan el Concejo Deliberante y se apropien de este que es su lugar”, destacó el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli.
“Estoy muy agradecido por el trabajo profesional que se llevó a cabo por parte de la organización y los artistas que participaron”, manifestó el edil.