Laura Russo: “Lo votado está basado en un escenario mentiroso y en proyecciones falsas”

La Diputada escobarense del Frente para la Victoria criticó “la visión de ajuste” del presupuesto nacional y “la falta de estrategias de crecimiento” del Gobierno.

laura-russo-presupuesto-2019

“Este Presupuesto va a modificar la vida de los argentinos negativamente. Es horrible, triste y está basado en un escenario mentiroso con proyecciones falsas”, expresó Laura Russo Sujarchuk, diputada del Frente para la Victoria, tras la aprobación del presupuesto nacional 2019 en la Cámara de Diputados, que obtuvo la media sanción con 138 votos afirmativos, 103 negativos y 8 abstenciones.

En esta línea, criticó además “la falta de estrategias de crecimiento del Gobierno Nacional”, y señaló que “son necesarias políticas y estrategias de inversión basadas en la ampliación de derechos, no de hambre”.

Por último, señaló que “hubiera sido bueno redactar un proyecto con los funcionarios y los legisladores, no con el FMI, y de esta manera haber hecho un presupuesto a la medida de las necesidades de la gente y digno para todos los argentinos”.