Lavagna en San Martín: “Los malos de antes y los de ahora decepcionaron al pueblo argentino”

El precandidato presidencial de Consenso Federal cerró su campaña de cara a las PASO en el Centro Miguelete, y lanzó críticas al macrismo y al kirchnerismo.

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna cerró su campaña de cara a las PASO en el Centro Miguelete de San Martín, y en su discurso criticó al kirchnerismo y al macrismo. “Los malos de antes y los de ahora han decepcionado al pueblo argentino”, enfatizó frente a los referentes nacionales, provinciales y locales del espacio.

Junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, la primera precandidata a diputada nacional Graciela Camaño, y el precandidato a gobernador bonaerense Eduardo “Bali” Bucca, enfatizó: “Estamos a 72 horas de las PASO. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las PASO y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”.

En su alocución, Lavagna cuestionó por igual al presidente Mauricio Macri como a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Estamos inmersos en un período de estancamiento que lleva ya ocho años”, señaló, y agregó que “Consenso Federal está para ratificar plenamente nuestra propuesta inicial: sí al diálogo, a la búsqueda de consensos, a la decisión de formar un gobierno de unidad nacional. No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”, lanzó.

Respecto a la situación económica, Lavagna sostuvo que “hay que volver a poner plata en el bolsillo de los argentinos. Hay que devolverles lo que les han sacado en los últimos dos años, que no fue poco, a los trabajadores y a los jubilados”.

“Los propios argentinos van a volver a poner en marcha el consumo y permitir que muchas industrias, que están con las máquinas tapadas con lonas, se puedan poner a trabajar”, sostuvo. “Por supuesto habrá medidas, pero básicamente la idea es que cuando se mueve el consumo se mueve la inversión, y eso es lo que la Argentina necesita hoy”, culminó el ex Ministro de Economía.