Ledesma: “Por más que tengamos algún lesionado, es bueno tener una base de equipo”

El entrenador de Tigre habló luego del empate como local ante Defensa y Justicia, y repasó sus sensaciones tras el encuentro, los lesionados, el partido de Cachete y Peréz García, y el armado del equipo de cara al próximo partido.

lobo-ledesma-tigre-conferencia

Tras la igualdad 1 a 1 como local, ante Defensa y Justicia, un encuentro rutilante, de ida y vuelta, El Lobo expresó sus primeras impresiones apenas finalizado el partido y dijo lo siguiente: “Me llevo una mezcla de sensaciones. El equipo hizo un gran partido. De positivo me llevo que hoy se sumó. Que el equipo juegue de una manera determinada. Que genera, que hace un gran desgaste, un gran sacrificio, y mucha intención de jugar con la pelota, que es lo que inculcamos nosotros, y eso me da cierta tranquilidad”.

Tigre, como bien lo dijo su entrenador, tuvo infinidades de situaciones manifiestas de gol, pero a veces “el fútbol es así: la pelota no quería entrar”, dijo Ledesma, y añadió que “ellos se encontraron con un gol en los primeros minutos y eso hizo las cosas cuesta arriba, pero éste equipo siguió jugando de la misma manera, con paciencia, y así llegó el gol”.

Pensando en lo que se le viene, nada más y nada menos que Atlético Tucumán en condición de visitante, a Ledesma se le consultó por dos jugadores que son la base de éste nuevo Tigre que salieron lesionados ante el Halcón de Varela, así como también por cómo finalizaron físicamente los dos emblemas del mediocampo: “Lo de Carlos (Rodríguez) aparenta ser una lesión muscular, y lo de Fede (Crivelli) fue un golpe, tiene una molestia en la rodilla. Nos preocupa mucho tener tantos lesionados, pero ya veremos en la semana que dicen los estudios”.

“Morales terminó muy cansado. Hizo un gran esfuerzo, hace un gran desgaste, al igual que Pérez García, no sólo de mitad de cancha para adelante, sino también a la hora del retroceso y eso es determinante”, continuó el DT.

El Lobo concluyó que si bien es probable que esté obligado a realizar modificaciones para el próximo partido, “es bueno poder repetir el equipo, quiere decir que las cosas van saliendo bien. Y por más que tengamos algún lesionado, es bueno tener una base”.

Fuente: Nahuel Belzun para Solo Tigre