Ledesma probó sin el Chino y con la dupla Cachete – Pérez García

Tigre se entrenó este jueves por la mañana en Hindú Club y el entrenador paró un posible once para recibir a Argentinos Juniors.

entrenamiento-tigre-17_opt

El entrenador sabe que ante San Martín de San Juan no hizo un buen partido, más allá de haber sumado un punto que en el futuro puede llegar a ser importante, pero para eso hay que ganar de local.

“El equipo no jugó en el mismo nivel que ante Banfield”, deslizó el entrenador en conferencia de prensa. Por eso, hoy hizo algunas variantes. Adentro Pérez Acuña, Menossi, Morales y Stracqualursi y afuera Caire, Bertocchi, Bolaño y Luna. En limpio: Crivelli; Pérez Acuña, Rodríguez, Canuto, Sosa; Prediger, Menossi; Pérez García, Morales, Janson; Stracqualursi.

Cristian Ledesma separó a los jugadores en dos grupos en los que se realizaron fútbol en espacios reducidos y ejercicios tácticos. Anteriormente hicieron circuito de fuerza de piernas, potencia y musculación.

En el ejercicio táctico el entrenador enfatizó en el juego por las bandas, los cierres y las aperturas, y la participación del centro delantero asociándose con sus compañeros.

Sobre el final de la práctica Nicolás Bertocchi salió debido a una molestia en su tobillo derecho. Se le harán estudios para constatar si hay lesión o si simplemente es un golpe. El plantel entrenará el viernes por la tarde en el estadio.

Fuente: Javier Gerometta para Sólo Tigre