Ledesma sobre los arbitrajes: "Prefiero mantenerme al margen y creer que no se equivocan en contra nuestro"

El técnico de Tigre habló tras el empate con Talleres

lobo-ledesma-tigre-conferencia

Tigre volvió a empatar y así cosecha su tercer igualdad consecutiva, logrando acumular cinco partidos sin derrotas y demostrando estar cada vez más convencido de la idea de juego de su entrenador, el Lobo Ledesma, que tras el partido con Talleres abría el juego con la prensa destacando "el compromiso de los jugadores, de tener que enfrentar un partido tan duro con un jugador menos. Creo que habíamos planteado un partido muy distinto al que se dio después de la expulsión y se termina desvirtuando".

.A su vez, se le preguntó por la dudosa jugada en la que todo el Jose Dellagiovanna se levantó pidiendo mano y, de ser así, penal del defensor de Talleres, y el DT nos dijo lo siguiente: "No pude volver a ver la jugada de la mano, solamente la sensación que me dio adentro de la cancha que fue, pero queda interpretación del árbitro. Creo que es muy confuso, porque si todas las manos adentro del área son penal o no, así que habría que bajar bien esa idea para no estar discutiendo todas las manos"

El Matador jugó todo el segundo tiempo con uno menos tras la expulsión (correcta debemos decir) de uno de sus emblemas en la mitad de la cancha, Sebastián Prediger por doble amarilla, lo cual será todo un desafío reemplazarlo pensando en lo que se le viene a Tigre, nada más y nada menos que Boca en La Bombonera. Pero el Lobo mantuvo, como es de costumbre, mucha serenidad ante ésto y ante la incomodidad de siempre a la hora de responder sobre el polémico arbitraje de, en éste caso, Mauro Vigliano y culminó con que: "11 contra 11 fue parejo, tuvimos chances. Ya en el ST fue distinto. Me hubiese gustado mantener a los 11 todo el partido, eso fue determinante. A mi sinceramente no me gusta hablar de los árbitros, prefiero mantenerme al márgen y creer que se equivocan en contra nuestro".