Ledesma: “Lo que más me sedujo de Tigre es el plantel”

El flamante DT de Tigre destacó la variedad de jugadores que tiene para comenzar a trabajar de cara a la segunda parte de la Superliga. Admitió su interés por la vuelta de Cachete Morales.

El Lobo Ledesma ya puso de lleno la cabeza en lo que viene para Tigre, ya que el equipo de Victoria tendrá un primer semestre de 2018 complicado y en el que deberá poner mayor atención en la tabla de abajo.

De esta manera, el ex volante central tendrá su primera experiencia como técnico y ya piensa en lo que viene. “Estoy ilusionado por esta posibilidad que surgió para empezar mi carrera como técnico. Lo que más me sedujo de Tigre fue el plantel que tiene”, dijo Ledesma en declaraciones radiales.

Por otra parte, con lo de Ortigoza caído por su ida a Central, y lo de Román Martínez difícil por el interés de Vélez, Ledesma señaló las ganas de que pueda darse la vuelta de Cachete Morales y dijo que “es un volante que interesa mucho”. A esto añadió que también se está esperando “que se incorpore un delantero por afuera”, aunque no dio precisiones de nombres.

Aún sin nada definido sobre refuerzos, altas y bajas, el Lobo empezará a trabajar cara a cara con el plantel en los próximos días, en una pretemporada que tendrá que apuntar no sólo a mejorar el rendimiento futbolísitico, sino también las cuestiones anímicas de cara al primer semestre de 2018.