Legisladores de Cambiemos recorrrieron el CEAMSE

Fue una recorrida organizada por el diputado Jorge Mancini, en la que quince legisladores provinciales del Frente Cambiemos recorrieron el predio de la CEAMSE, ubicado en la localidad de José León Suárez.

 

Con la finalidad de conocer el modus operandi de la planta de tratamiento de CEAMSE, ubicada en la localidad de José León Suárez, una quincena de legisladores de Cambiemos recorrió el predio y se interiorizó sobre el proceso de los residuos. En este sentido, Daniel Ivoskus afirmó: “Conocimos en profundidad el detalle de cada uno de los tratamientos que allí se emplean, desde el ingreso de los residuos, su separación, la generación de energía y el posterior reciclaje”.

Por otra parte, el diputado manifestó que la iniciativa fue “apenas una acción que refleja nuestro compromiso con el medio ambiente”. “El tratamiento de residuos debe consolidarse como una política pública de corto, mediano y largo plazo”.

Junto a Mancini e Ivoskus, estuvieron César Torres, el presidente del bloque Jorge Sylvestre, Alejandra Lorden, Orlando Yans, Sandra Paris, Roberto Omar Rago y Guillermo Castello, entre otros.