El Movimiento Evita recibió a Leonardo Grosso en Tigre

En una reunión mantenida junto a referentes locales, entre los que se encontró el concejal mandato cumplido Federico Ugo, el Diputado Nacional habló sobre la Ley de Emergencia Alimentaria y la unidad del peronismo.

El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, mantuvo un encuentro junto a responsables territoriales del espacio en Tigre y con su referente, Federico Ugo, para hablar sobre el proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, que fue presentado en el Congreso de la Nación “a raíz de la grave situación social que se vive en el país”, definió el legislador del peronismo. En el encuentro, además, también habló de la construcción de la unidad política necesaria “para ganarle a Macri y a Vidal el año que viene”.

El Movimiento Evita, junto con las organizaciones sociales, vienen impulsando el proyecto de Ley de Emergencia Alimentaria, que ya fue presentado en el Congreso y que “el gobierno de Cambiemos se niega a tratar en el recinto”, explicó el Diputado. En esta línea, contó que también está recorriendo los distritos para informar sobre la campaña Comer bien para crecer bien que tiene como objetivo “mostrar la emergencia en el plano nutricional infantil en la Argentina”. Indicó que “la idea es poder conseguir un acuerdo social para que todos los argentinos y argentinas tengan una adecuada alimentación”.

Días atrás, Grosso tuvo un encuentro con Julio Zamora, intendente de Tigre, para hablar sobre éste proyecto de ley, sobre la situación del país y la unidad del peronismo en la Primera Sección electoral y en la Provincia. Hace unos días, el diputado también estuvo reunido con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el encuentro estuvieron presentes responsables territoriales y de la mesa distrital del Evita en Tigre.