Leonardo Grosso, diputado nacional del Frente de Todos y candidato a concejal en San Martín, se refirió a la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos que fue aprobada en la Cámara Baja al señalar que "las industrias construyen hábitos y eso es lo que se está modificando" con esta iniciativa.
"Nosotros queremos regular la diferencia entre la información y la publicidad, mientras algunos se la pasaron un año y medio hablando de la libertad pero a la hora de hablar de la libertad del consumidor ni hablan", planteó en el marco de la sesión y expresó: "Escucho a muchos diputados del PRO hablar del hambre y se fueron con este Congreso declarando la emergencia alimentaria, con más de 20 mil comedores en la Argentina".
"Sería bueno que si están preocupados por el hambre hablen con (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta, que promociona el desabastecimiento en contra del control de precios; y sería bueno que si están preocupados por el hambre apoyen el control de precios que queremos hacer para garantizar una canasta básica para el conjunto de la población", añadió en el debate en la Cámara baja.
Además, Grosso criticó que "si aplicáramos el etiquetado frontal de alimentos a muchos de la oposición les aparecerían en la frente (los nombres de las empresas) Molinos Río de la Plata o Molinos Cañuelas".
"Ahora que tenemos ley de etiquetado frontal de alimentos, vayamos por el etiquetado frontal de políticos así dejamos en evidencia qué intereses representa cada uno", dijo.
"Esta ley no es la solución al problema alimenticio de nuestro pueblo, pero es un principio para tratar otro proyectos que discutan nuestro modelo de producción", culminó.