Leonardo Madelón fue presentado como entrenador de Platense

En conferencia de prensa, el director técnico manifestó sus sensaciones tras asumir en el cargo.

platense madelón

Leonardo Madelón ofreció una conferencia de prensa luego de rubricar la firma de contrato días atrás y convertirse así en entrenador de Platense. El DT se mostró satisfecho con su asunción y apuntó a “continuar con el proyecto” y a la idea de juego que pretende ver en sus dirigidos.

“Me sedujo el hecho de ser una institución importante y con historia. Veo esto como una oportunidad hermosa”, expresó el santafesino al ser consultado sobre qué lo movilizó para aceptar la propuesta. “Sé que está bien manejado por su dirigencia”, agregó.

El DT, además, no se olvidó del reciente paso de Juan Manuel Llop, quien llevó al elenco calamar a la Primera División después de 22 años. “Felicito al cuerpo técnico anterior por el ascenso. Hay que destacar que no han tenido sus tiempos de trabajo y de incorporaciones”, aseveró.

En ese sentido, apuntó a “continuar con el proyecto, a ratificarlo, a equilibrar el plantel en lo que haga falta, a diagnosticar, identificar cuál es la estrategia y plan de juego que vamos a utilizar de acuerdo al correr de los días”.

Sin titubeos, Madelón sostuvo que el objetivo primordial del cuadro de Vicente López será “consolidarse en la categoría”. “Para eso necesitas perfil bajo, mucho trabajo, capacidad y comunicación en todas las áreas”, dijo y agregó que hay que “buscar una identidad de equipo que el hincha de Platense vea y diga ´ese es mi equipo´”.

“Va a ser un año largo y tenemos que generar una competencia interna. Si bien vamos a hacer mucho hincapié en inferiores, tampoco los vamos a apurar (a los juveniles) en su proceso porque puede ser perjudicial para ellos. El hecho de crear competencia con nuevas caras va a venir muy bien para todas las partes”, afirmó en relación acerca de las posibles incorporaciones que realice el club en el venidero mercado de pases.