Platense empató con el Bicho sin goles como local en un partido parejo, en el que cualquiera de los dos podría haberse llevado los tres puntos. Madelón remarcó que estuvieron a la altura y elogió al rival.
En su conferencia al término del encuentro, el técnico de Platense comenzó haciendo un balance general de lo que fue el trayecto del encuentro: “Es un rival difícil, estábamos preparados para hacer un partido correcto, lo más importante es que conseguimos el cero en el arco. En el balance general el empate está bien”.
“El punto sirve, si nos animábamos en el final lo podríamos haber ganado, controlamos el partido sin tener la tenencia”, sentenció el ex DT de Unión de Santa Fe
Luego, se refirió a una falta clara que Silvio Trucco no le pitó en favor de su equipo: “Hay un penal claro en el minuto 36 que no nos cobraron. Me dio la sensación que cobró penal y en el camino se arrepintió, pero el partido estuvo más allá de un penal. Me gustó la actitud de los jugadores. Cuando toque sumar de a tres vamos a valorar estos empates”.
En otro tramo explicó su disposición de poner a Nahuel Iribarren por primera vez con él al mando y más en un clásico: “En algún momento hay que tomar las decisiones, tenemos un plantel grande. Él pedía pista, me gustó su inteligencia deportiva. Me motivó a cambiarlo el ver si nos podía dar más seguridad, tenía ganas de verlo porque no había tenido la chance. Todos los jugadores están preparados. La defensa no tuvo sobresaltos”, afirmó Carol.
Por ultimo volvió a destacar la actitud de sus dirigidos: “Fue un golpe de alegría terminar con el cero en el arco, hay que buscar el lado positivo. No tuvimos las chances de otros partidos, el rival fue aplicado y no nos dejó. Ojalá sea el arranque para sumar de tres”