En Tigre, Leonardo Sbaraglia presenta su obra “El Territorio del Poder” con entrada gratuita

El actor, acompañado de un grupo de músicos presenta un espectáculo donde el teatro, y la literatura se conjugan sobre el escenario para mostrar los mecanismos del poder sobre las personas a lo largo de los siglos.

En Tigre, el sábado 10 de agosto, Leonardo Sbaraglia llega al Teatro Municipal “Pepe” Soriano con su espectáculo “El Territorio del Poder”, un encuentro entre la literatura, la música y el teatro. La cita será desde las 21 horas, en el espacio ubicado en Ituzaingó 2950, en la localidad de Benavídez, con entrada gratuita.

Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Con un audaz manejo de la forma, esta instalación teatral/musical conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas, y se reservan a partir del miércoles 5 de agosto en ESTE LINK.