Platense rescató un punto de oro en la última jugada del partido en el clásico de la Zona Norte frente a Tigre. Tras el encuentro, Leonel Picco habló con SOLO PLATENSE y dio su análisis sobre el juego.
"Nos vamos con un sabor amargo, queríamos llevarnos los tres puntos de esta cancha, era un clásico para nosotros y queríamos darle la alegría a la gente", dijo el volante. En esa misma línea, aseguró que aún están con vida para clasificar a la próxima fase: "Si ganamos de local podemos meternos entre los cuatro de arriba que es el objetivo".
Además, afirmó que desde lo individual está contento por poder ayudar al equipo y "agradecido con todo el plantel por como me recibió, no es fácil que a mitad de torneo llegue un chico nuevo y recibirlo como lo hicieron".
Por último, hizo un análisis de lo que va del año para Platense: "Desde que yo estoy la verdad que vamos 10 partidos y ganamos 4, empatamos 4 y perdimos 2, si vos mirás los equipos que están peleando el descenso tienen mucha jerarquía y otro presupuesto pero este equipo se salvó cuatro fechas antes. Hay que sentirse muy tranquilo y orgulloso del año que tuvieron los chicos e ir para adelante que todavía podemos cerrar con broche de oro", cerró.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)