Les robaron el auto con su perra adentro en Malvinas y ahora la buscan por redes sociales

Tras el hecho realizaron una denuncia ante la policía y comenzaron una campaña de difusión en redes sociales para recuperar a su mascota.

atheneapng1

Tras un robo en Malvinas Argentinas, se llevaron a una perra y su familia inició una campaña de difusión en redes sociales para recuperarla.

Todo ocurrió cuando una mujer estaba estacionando su auto a metros de su casa en Los Polvorines y fue sorprendida por dos delincuentes a punta de pistola que le robaron el vehículo.

Athenea, su mascota, se encontraba adentro del coche por lo que la dueña pidió a los ladrones que la dejen pero estos se negaron y escaparon. Tras el hecho, la familia hizo la denuncia correspondiente ante la Policía.

Además, comenzaron con una desesperada búsqueda por diferentes redes sociales junto a una imagen del animal y el auto usurpado, sin embargo aún no se conocen datos.

En diálogo con el canal A24, Gabriel, pareja de la joven asaltada, afirmó: “Se llevaron la perra por pura maldad”. Además, relató otros episodios de inseguridad que ocurrieron en el barrio como la casa de sus padres a la que delincuentes entraron tres veces en los últimos meses.

En caso de poder aportar alguna información, la familia de Athenea brindó un número de celular como contacto: 11-3031-8838.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo