Liberaron a cuatro de los cinco detenidos por el femicidio de Araceli Fulles

El único que quedará detenido será Dario Badaracco, acusado de ser el autor material del asesinato de la joven vecina de San Martín.

Considerando que “no hay pruebas que vinculen a los liberados con la desaparición y el femicidio de Araceli Fulles”, la Cámara de Apelaciones de San Martín decidió este lunes dejar en libertad a cuatro de los cinco hombres que estaban detenidos por el crimen de la joven, que fue asesinada en Loma Hermosa, partido de San Martín, en abril de este año.

Dario Badaracco, el principal sospechoso de asesinar a la joven de 22 años, es el único que continuará detenido. El resto de los hombres que estaban presos, recuperaron la libertad en las últimas horas.

Ocho fueron los detenidos totales por el crimen, pero hace aproximadamente un mes, tres de ellos ya habían sido liberados. “Los que estaban detenidos era porque habían estado en la organización del asesinato de mi hija”, aseguró Ricardo Fulles, el padre de la víctima, quién desconfía del accionar de la justicia de San Martín. “Con la corrupción que tenemos dentro de la policía y el poder judicial de San Martín, esto se va a tapar siempre”, indicó.

Para el padre de Araceli la fiscalía a cargo de la causa “no investigó bien” lo que sucedió durante las últimas horas con vida de su hija. “A mi hija la quisieron violar entre todos, se resistió y la mataron”, explicó durante una entrevista con C5N.

Fuente: C5N / Infobae