Lili Aguirre: “No hubo autocrítica por parte del Intendente”

La concejal de San Isidro por Libres del Sur dio su opinión sobre el discurso de apertura de sesiones del intendente Gustavo Posse y además vaticinó lo que será el año electoral en el marco del Concejo Deliberante.

Lili Aguirre, concejal de San Isidro por Libres del Sur, analizó el discurso de apertura del intendente del distrito, Gustavo Posse, y también criticó la gestión local. Por otra parte, dio su visión sobre cómo se desarrollarán las tareas en el legislativo local en el marco del año eleccionario.

Para la edil, Posse “fue muy sintético”, porque “no hablo de la gente de los barrios, de La Cava, ni de las inundaciones, sólo de las obras que se están haciendo, que no todas sirven”. Aguirre añadió que “no hubo autocrítica por parte del Intendente, porque hay cosas buenas pero también cosas malas que no se vieron en este discurso”.

“La verdad que esperábamos más, esperábamos que hable del tema del barrio Martín y Omar, de la urbanización de las villas”, continuó la referente de Libres del Sur en San Isidro.

En materia salud, también hizo referencia a los hospitales y a las obras realizadas, “pero los vecinos se siguen quejando de los turnos tardíos, la mala atención y la falta de insumos. Hay cosas muy importantes que o las pasó por alto”.

Sobre el año electoral, y la situación en el Concejo Deliberante señaló que “hasta mediados de este año, cuando se defina cómo será el escenario político, es muy incierto”. Y completó: “Nosotros trabajamos en el Concejo con la oposición y con el oficialismo en algunas cosas, y creo que el oficialismo, desde que somos 12 y 12, abrió el diálogo y buscó concenso. Lo que sabemos con certeza es que en la próxima elección el oficialismo deberá cederle bancas al PRO, y aunque sea parte de lo mismo, el possismo puro perderá representatividad en el recinto”.

Fuente: Mariano Fernández para QuePasa