Líneas Delta Argentino comenzó con su servicio Tigre – Carmelo

Como te anticipó QUE PASA, la empresa que realizaba viajes a Nueva Palmira (Uruguay) incorporó la ruta a Carmelo luego del cierre de Cacciola.

Lineas Delta Francisco C
La embarcación Francisco C realizará el viaje diario a la ciudad de Carmelo

En el día de ayer, la empresa Líneas Delta Argentino, comenzó a brindar el servicio de transporte conectando la Estación Fluvial de Tigre y el Puerto de la ciudad de Carmelo en Uruguay,

Cómo anticipó de forma exclusiva este medio, el titular de la empresa que conecta hace 27 años la ciudad de Tigre con Nueva Palmira, Líneas Delta Argentino ya venía tramitando la posibilidad de brindar este servicio, y las gestiones se aceleraron después del cierre de Cacciola.

¿Cómo serán los servicios?

En una primera etapa, los servicios hacia Carmelo saldrán desde la Estación Fluvial de Tigre de martes a viernes a las 17.30 horas. Mientras que también habrá un servicio el día domingo a las 18.

Por otra parte, desde Carmelo hacia Tigre, los horarios de salida serán de martes a sábado a las 4 de la mañana.

Los precios serán de $1500 (ida) y $2000 (ida y vuelta).

Los viajes se harán en la embarcación conocida como Francisco C, que cuenta con una capacidad para 108 pasajeros. Desde la empresa esperan sumar en los próximos meses una nueva embarcación al servicio.

¿Qué pasa con el servicio a la isla Martín Garcia?

Aún no se ha definido que sucederá con el servicio que ofrecía la empresa Cacciola desde Tigre a la isla Martín Garcia. Por el momento, tanto la empresa Líneas Delta Argentino como otros operadores brindan el servicio de transporte a la isla en la modalidad de tour.