Liniers y Montt combinan arte y stand up en un espectáculo en San Isidro

Los Ilustres, en show de stand up ilustrado de estos dos artistas, se presenta el sábado 28 de abril a la medianoche. Humor, ironía y los personajes más reconocidos de ambos se complementan en el mismo escenario.

Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt llegan este sábado 28 de abril a San Isidro con su espectáculo “Los Ilustres – Stand Up Ilustrado”. La cita para ver a estos dos dibujantes, uno argentino y otro chileno, que aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo, será a la medianoche en el Centro Cultural San Isidro, ubicado en Av. Del Libertador 16138.

La entrada tiene un valor de $350 y pueden adquirirse en la boletería del espacio cultural, como así también de manera online en la página de Ticketek.

En la obra, mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada.

La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes más reconocidos de cada uno de estos artistas alimentan el momento de humor, ironía y arte que proponen Montt y Liniers.