Litto Nebbia y un festival folklorico, entre las propuestas culturales virtuales de Tigre

El mismo será de forma gratuita y se podrá ver por medio de redes sociales. Además, se desarrollarán entrevistas con artistas locales y otros conciertos en vivo.

Litto Nebbia

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, desde el Municipio de Tigre continúan brindando gratuitamente diversas ofertas culturales. Las mismas se desarrollan de forma virtual a través del Facebook de Cultura Tigre, como medida de prevención de la pandemia. En esta oportunidad, se estarán llevando a cabo diversas entrevistas con artistas locales y una serie de conciertos en vivo.

Las propuestas comenzarán hoy viernes 20 de noviembre a partir de las 20:00 horas, mediante el ciclo de entrevistas “Mano a mano con los artistas”, en este caso con Rubén Galleone. En tanto, el sábado 21 desde las 21:00 horas, será el turno del grupo folclórico “Bermejo”, quien llevará a cabo un show musical en vivo, en el marco del ciclo “Nuestros artistas”.

Posteriormente, ya el domingo 22 de este mes, con motivo del Día de la Música, el artista Alfredo Seoane presentará su concierto, para luego cederle el protagonismo al reconocido músico Litto Nebbia.

Las propuestas continuarán el próximo viernes 27 a las 20:00 horas, con una entrevista al músico Walter Castro; el sábado 28, también a las 20:00 horas, con un concierto en vivo de Chichin Caceffo; y el domingo 29 a las 19:00 horas con el espectáculo infantil “Nachito Corazón”.

Asimismo, en forma paralela, comenzó recientemente el 1° Festival Folclórico Internacional en formato virtual, impulsado por el Ballet de Arte Folclórico Argentino, Miguel Ángel Saravia (BAFA) con transmisión en vivo desde el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez. Dio comienzo el último fin de semana con la etapa nacional; y continuará el 21 y el 22 de noviembre a las 20:00 horas con un nuevo encuentro que tendrá como protagonistas a numerosos ballets internacionales; y culminará el 19 y 20 de diciembre con grupos bonaerenses.

Aquellos que deseen ver las propuestas, podrán hacerlo a través de la Fan Page de Cultura Tigre (INGRESAR ACÁ).