Llega a Pilar “Raíces” una ópera de rock con música de la famosa banda Árbol

Será este jueves 21 de noviembre en el Teatro Lope de Vega a partir de las 21 hs.

Raices

Un original espectáculo se presentará este jueves 21, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Lope de Vega de Pilar(Lagrave 725). “Raíces, la obra con canciones de Árbol” es una propuesta teatral con forma de recital donde cuatro actores y cantantes, más una banda en vivo de cinco músicos, recorren una historia divertida y rockera a lo largo de noventa minutos con las mejores canciones de “Árbol”, una de las bandas del rock nacional más exitosa de la década de 2000.

Las entradas pueden reservarse o comprarse haciendo click EN ESTE LINK.

La obra es creada por Martín Mazalán y dirigida por Marcelo Caballero. Está protagonizada por Argentino Molinuevo, Daniela Flombaum, Martín Mazalán y Nacho Francavilla, con la producción ejecutiva de Carolina Perrotta y la producción general de Mazalán Producciones.

En ese camino, no faltarán las canciones más representativas de la banda como “Trenes, Camiones y Tractores”, “El Fantasma” y “Pequeños Sueños”, entre muchas otras, interpretadas en vivo y con gran calidad y fidelidad musical para esas canciones que dejaron marca en varias generaciones.

Al respecto, Mazalán explicó: “Es una puesta con mucho despliegue, actores y banda en vivo, proyecciones, escenografía. Una historia sencilla, que une varias de las canciones más importantes de Árbol, una banda que nos dio muchos clásicos conocidos por todos y otros temas más que por ahí la gente no sabe, pero los tiene en el inconsciente colectivo. La definiría como un recital de teatro o una obra de teatro con rock”.

“Raíces” cuenta con arreglos musicales de Mariano Barreiro y dirección musical de Nicolás Regueiro. La banda en vivo está compuesta por Sofía Gorski (batería), Alejandra Mesliuk (guitarra), Karina Auday (bajo), Maia Prieto (violín) bajo la dirección de Javier Muller (teclado).

La obra fue nombrada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.