Este fin de semana, llega el Carnaval 2019 a la costa de Vicente López

El Paseo de la Costa será sede de los desfiles de comparsas nacionales, y de las murgas del barrio en Vicente López.

El fin de semana del 9 y 10 de marzo, llega al Paseo de la Costa una nueva edición del Carnaval de Vicente López, donde en esta oportunidad, se presentarán las comparsas más destacadas del país junto a las murgas de los barrios del distrito.

En Lavalle y el Paseo Raúl Alfonsín, a orillas del río, comparsas de Lincoln, Gualeguaychú, Corrientes, entre otros rincones del país, se presentarán ante el público desde las 16 horas y hasta las 23 horas, haciendo de la costa un espacio para el baile y la diversión.

Cada una de las jornadas, desfilarán 7 murgas locales y 3 comparsas nacionales, a lo largo de los 280 metros que tendrá el corsódromo. El acceso a las gradas es por la calle Lavalle y tanto en su intersección con el río, como así también en la calle Laprida y el río, habrá food trucks y puestos con ofertas gastronómicas para los vecinos y visitantes.

El sábado 9, los elencos locales que se presentarán serán Los Verdaderos de Villa Martelli, Los Soñadores de Munro, Los Bohemios de Munro, Los Rebeldes de Florida, Los Pegotes de Florida, Los Viciosos de Villa Martelli, y La Vida Loca. Luego, será el turno de las comparsas de Salta, Lincoln (Buenos Aires) y Corrientes.

Al día siguiente, el domingo 10, serán de la partida Los Fabulosos Tricolor de Munro, Estropeados de Florida, Estrellados de Vicente López, Los Chiflados, Los Diferentes de Carapachay, Los Auténticos de Munro, Los Caprichosos de Villa Martelli, Los Dandys de Olivos, y para cerrar la gran fiesta desfilarán comparsas de Chaco, Jujuy, y la Comparsa Marí – Marí de Gualeguaychú.

A diferencia de otros años, desde la comuna contaron a Que Pasa que la intención es “hacer un carnaval federal, donde además de las murgas del distrito participen también comparsas destacadas de toda la Argentina”.

Por último, desde el municipio destacaron las medidas de seguridad y prevención del encuentro: “Como cada año, personal de Defensa Civil, Bomberos, Policía, SAME asistirá a los presentes ante cualquier inconveniente, habrá puestos de niños perdidos, de Cruz Roja y Sanidad, y lugares especiales para personas con discapacidad, con un estacionamiento puntual para ellos”.