Llop: “Platense mostró otra actitud y convencimiento y este es el camino el recorrer”

El entrenador del Calamar analizó en conferencia de prensa el empate frente a Sarmiento y dijo: "Este es el camino a recorrer. Nos vamos muy conforme con el juego del equipo pero lógicamente no con el resultado".

llop platense conferencia

Platense se puso al día de en la Copa de la Liga Profesional luego de disputar el partido pendiente de la fecha 1 ante Sarmiento. El Calamar mejoró la imagen pero aún así no pudo doblegar al conjunto de Junín y terminó empatando 1 a 1. Tras el encuentro, Juan Manuel Llop habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento del equipo.

Tras la pregunta de QUE PASA acerca del rendimiento del equipo, Llop analizó: “Me voy muy conforme con la actitud que tuvo el equipo, con el juego y con el convencimiento para hacer las cosas que tenían que hacer dentro del campo. El segundo tiempo fue muy bueno, no nos desordenamos cuando teníamos que ir a buscar el resultado. Este es el camino a recorrer. Nos vamos muy conforme con el juego del equipo pero lógicamente no con el resultado“.

Y agregó acerca del análisis del rendimiento Calamar: “No pudimos iniciar bien el partido y ya nos había pasado con River. Lo hablamos con el plantel y tenemos que seguir insistiendo. No se si es el calor el que hace que nos cueste acomodarnos, pero es un tema a resolver“.

Haciendo un balance de los cuatro partidos que Platense lleva jugados desde su vuelta a Primera, Llop sostuvo que “Con Argentinos hicimos un partido práctico e inteligente, con River fueron unos muy buenos últimos 15 minutos en donde podríamos haber empatado, con Godoy Cruz estuvimos desprolijos y ahora con Sarmiento evolucionamos. Jugamos como veníamos jugando en la Primera Nacional, esa es la realidad“.

“Por la cantidad de chances que generamos y las pocas que nos generaron a nosotros, fue nuestro mejor partido desde que volvimos a Primera”, puntualizó el entrenador.

De cara a lo que viene, el entrenador se mostró optimista respecto al desempeño y la forma de jugar del equipo: “Nos faltó el gol. Pero jugando de esta manera vamos a tener posibilidades de sumar y en Primera siempre es importante sumar. Y si sumamos de esta manera, mucho mejor“.