Llop: “Vamos a sumar puntos si jugamos como en el segundo tiempo”

En conferencia de prensa, el DT de Platense analizó el rendimiento de su equipo, las mejoras en el segundo tiempo y lamentó el hecho de no poder llevarse la victoria.

juan manuel llop

Luego del empate en cero en Sarandí, donde el primer tiempo fue para Arsenal, mientras que en el segundo Platense manejó mejor la circulación de juego y generó varias ocasiones claras de gol, el DT del Calamar, Juan Manuel Llop, comentó: “La sensación que me dejo es que lo podríamos haber ganado” y dijo que “en el segundo tiempo fuimos superiores que el rival y debimos terminar haciendo algún gol”.

En el segundo tiempo se vio una versión interesante de Platense, que con los ingresos de Roberto Bochi y Nadir Zeineddin, logró una mejor circulación de pelota junto con los laterales. “Nos ordenamos en algunos aspectos tácticos y después jugamos más tranquilos por abajo. Entró Zeineddin que fue a pelear todas las segundas pelotas, Curuchet hizo un gran segundo tiempo también”, dijo el técnico.

El Marrón tuvo en los pies de Curuchet y, especialmente, de Mauro Bogado sobre el final, la posibilidad de llevarse los tres puntos. Llop lo confirmó: “Manejamos bien la pelota en el medio, los laterales se sumaron prolijo, hicimos un segundo tiempo de acuerdo a lo que veníamos jugando en varios partidos. Tenemos el problema de la terminación”.

Ya sobre el final de la conferencia, y a modo de conclusión positiva sobre el choque con “El Arse”, el DT manifestó: “Lo importante es jugar de esta manera permanentemente, seguramente vamos a sumar varios puntos si jugamos de esa manera y encontrarnos el gol, que es lo que a veces nos va a liberar”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo