Lo secuestraron en Castelar, lo llevaron hasta su oficina de Mercedes y le robaron dinero

Fueron cuatro los delincuentes armados que abordaron a la víctima y la obligaron a dirigirse al domicilio.

Un joven de 22 años fue secuestrado por delincuentes que lo asaltaron en la localidad de Castelar, partido de Morón, y lo llevaron cautivo hasta la ciudad de Mercedes donde le robaron objetos de valor de una oficina familiar.

El hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 20, en la intersección de las calles Curuchet y Los Indios, en Castelar, donde un joven que viajaba en una camioneta marca Ford Bronco de color gris fue interceptado por cuatro hombres armados que iban en un vehículo marca Audi, con intenciones de robo.

Según las fuentes, los delincuentes secuestraron a la víctima, exigieron dinero y pidieron dirigirse al domicilio del joven quien refirió vivir en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Al llegar allí, los asaltantes llevaron a la víctima a una oficina laboral de la familia, donde sustrajeron dinero.

Las fuentes señalaron que con el botín en su poder, los delincuentes abandonaron al joven en una zona descampada en cercanías del Country San Diego, ubicado en el partido de Moreno, y huyeron.

Momentos después, la víctima pudo dar aviso a la policía, y los efectivos de la comisaría 7ma de Morón se trasladaron hasta el lugar y asistieron al joven.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, a cargo de Sergio Dileo, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los delincuentes.

Fuente: Télam

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo